viernes, 16 de enero de 2009

Está en Tus Manos

Pocas veces en realidad me puse a pensar en qué iba a escribir. Simplemente se dejaba salir una corriente de pensamientos y sentimientos sin colarlos con la razon, eran cosas de segundo medio, o de dieciseis años mejor dicho.

Hace pocos dias que tengo esto en las manos. Tengo la felicidad de haber concretado un sueño, de haberlo hecho llegar a la máxima realidad. Tengo la incertidumbre de la supervivencia, por las mías. Tengo pasajes de ida y vuelta, a kilometros de mi pieza y de los lugares que vieron cómo tomaba forma la vida de un niño que sólo jugaba a uno que lloraba y a otro que soñaba. Pocos sabemos realmente como afrontar esto, es como cuando hay muchas cosas que hacer, son tantas que nisiquiera se sabe por cuál partir. Esto es casi parecido, con la unica diferencia que todo lo que está en mis manos corresponde, en un puzzle, a mi futuro.

Es como un abismo pero sin que suene suicida o deprimente. Es que no hay nada construido aun!, y el constructor soy yo. Me atreveria a decir que nisiquiera se como preparar el cemento adecuado o entablar tablas, o clavar clavos, o pegar con pegamento,¿entienden la obviedad?.

Cuando todo parecia facil y fascinante desde unos metros mas atras, frente a frente los sueños son distintos, sobretodo cuando ya dejan de serlo, cuando pasan a formar parte de lo real y lo tácito, cuando son responsabilidad tuya y ya no mas de la cama.

1 comentario:

Joseto dijo...

Jajaja, si... Cosas de 16 años, yo tenía una libretita donde dejaba pensamientos fluir, cartas sin destinatario, pensamientos que uno creía unicos. Ahora los leo y desde mi nueva óptica me parecen estupideces, pero luego los miro con otra y me doy cuenta de cuanto he cambiado y me entiendo. Ahora pienso todo lo que escribo, incluso reviso con la razón lo previamente intuido.
Cuando los sueños se terminan, se acaba la vida y empieza la monotonía cotidiana. Aprovecha este instante en el que el futuro está en tus manos y no en las manos de otros. Es inevitable llegar a él, la vida y el tiempo te empujan, y como los animales que poseen un instinto y genéticamente viene en ellos lo que deben hacer, nosotros los humanos también poseemos algo parecido... Tenemos mucho dentro que aun no conocemos, elementos en estado latente que se gatillaran en el momento oportuno. Cuando estés frente al cemento sabrás como prepararlo, antes no. No hay libros para todas las cosas de la vida, y eso es bueno porque la hace más entretenida, más viva. Espero que tu nueva pieza puedas sentirla como tuya, al igual que esta ciudad. Dejate llevar por el vertigo ;)

Powered By Blogger