domingo, 16 de septiembre de 2007

Septiembre de Neón


La cosecha de frutos quemados deprime a todo agricultor. Que las heladas de las negras noches hagan lo que ni el fuego hace con ellos es ironico, y no solo esto se remite a trabajadores de la tierra de piedra, sino tambien a los del alma.

Un agricultor de alma es quien saca frutos de sus talentos, quien se muere por comer el tomate de éxito o la ciruela de orgullo, son similitudes simplemente. Pero reales, ah?

En cuanto a mi,agricultor de alma, puedo hacer un frondoso y apetecible sumario de una hermosa cosecha de septiembre. Puedo decir, con firmeza, que todo fue hecho y no hay nada mas por hacer, puedo decir que cada meta fue cumplida, cada obstaculo saltado y cada javalina ensartada a mas de las yardas que logre anteriormente. Puedo decir que...no se, simplemente estoy volando.

Estoy lleno de luz, y lleno de vida. Puedo llegar a ser cegador, lo siento, pero nadie puede decir que hay mejor sentimiento que sentirse iluminante, lleno, pleno...
Gracias Agosto, por ser agotador de 1 a 31, por sacarme hasta la útlima gota de jugo humano, por ser un mes de siembra)...feliz, contento, con todo lo propuesto, hecho...nada mas pulento que sentirse de Neón.

Un Adolescente Fluorescente.


1 comentario:

Cotelo Costán dijo...

wenas loko


aaaps interesante coment

es weno k te sientas k too sta hecho


pero recuerda
k eso es solo una ilusion

siempre keda algo por acer o mejorar

los dias buenos pueden ser mejores

y los mejores puden ser excelentes


pero si llegan a ser perfectos se acaba la magia

ya xau alvaro

Powered By Blogger