domingo, 3 de junio de 2007

Viviendo Blanco


Lo opuesto entre cosas cercanas sorprende y desconcerta. Realmente pocos son capaces de sobrevirlo cuerdamente, o en estado de sobriedad por lo menos...

Vivir un Negro v/s Blanco, sin embargo, me encanta. Porque paso mis horas admirandolo, porque paso mis minutos con sonrisa y mis dientes ya sobreexpuestos se averguenzan de tanto demostrarlo. Porque a mi si me gusto, y fue genial. De hecho, es y lo esta siendo, siempre tiendo a hablar en pasado lo que vivo, no se, costumbre social? puede ser, pero no es el tema, por cierto...

Hace un mes me encontraba aqui mismo, haciendo lo mismo, y asimetricamente, con lo mismo por expresar. Asimetricamente?, pues si, porque es totalmente lo opuesto a lo que ahora puedo decir. He vuelto a ser el roble erguido, no se que maquina ni que invento pudo pararme tan rapido, aunque miento, si se...pero es un secreto.

Ahora si vuelo con pensamientos, no corro con pies sino con sueños, y lo mejor de todo, es que soy yo aqui, alla, donde quiera que vayas, siempre sere yo. Porque estoy ahi, siempre...y aunque a veces me voy, siempre vuelvo y volvere...porque amo vivir, amo vivir Blanco.


3 comentarios:

Penta dijo...

Claro racismo implicito , vivir negro no es bueno cierto bah! solo lo blanco es bueno XD

En fin felicidades por encontrar el rumbo
Y tambien suerte tuviste de esa ayuda magica, me imagino que es dios ,ala , shiva como queran llamarle Xd
sigue soñando no mas weon,que la belleza esta en lo irreal en el apeiron , en la pysis o como prefiero llamarlo yo, en mi imaginacion

Nicole Escobar. dijo...

Es re lindo soñar....
espero que no despiertes humedo despues! xD!!
Te quiero mi chicoco!
y mucho mi cosis!

Besitos....

A veces, Dios esta en tu alma, porque Dios es todo...Segun San Agustin! ^^


Pashonda! ^^

Edgardo dijo...

la verdad es que estoy aquí de infiltrado, llegue por el blog de penta.

me gusto tu escrito sobre negro y blanco, me recordó a la individuación, sabes, yo (de manera muy personal y profunda) pienso que todos somos en uno, entiendes, somos negro y blanco y todas las cosas lo son en sí.

perfectos en la imperfección misma del ser humano.


felicidades por vivir erguido, y "en blanco" .

concuerdo con penta, claro racismo XD!

Powered By Blogger