jueves, 28 de junio de 2007

La Mayor Velocidad Alcanzada en la Historia por el Hombre.


Tenderemos, inconscientemente, a un razonamiento netamente logico, basando en la logica que aterriza aves humanas y destroza sueños, pero mas que destrozarlos, si lo piensas, pues les da sustento, porque...¿que mejor que soñar con realidad?...aunque si, es fome. Pero el punto es que, inminentemente, si...pensaste cientificamente. ¿te lo compruebo?

Al leer el enunciado, apuesto mi dignidad a que pensaste en algun tipo de vehiculo, supersonico o el lanzamiento de cohetes. ¿la perdi?
Al leer el enunciado, apuesto mi cabeza a que pensaste, si no fue en lo primero, entonces en algun tipo de descubrimiento, siempre relacionado con la ciencia, en donde el hombre inventara algun tipo de artefacto, fuese lo que fuese, pero superaba velocidades de cosas ya establecidas. ¿me decapitaste?
Mejor no sigo perdiendo partes...u ofreciendolas, mejor dicho, porque de perderlas, te aseguro que no.

Cuesta descubrir, mirarse, ese espejo que tantas verdades dice y tanto tiene por revelar. Tantas lagrimas hace derramar, tantos mechones de pelo por desgarrar. Estamos "entre cuatro y ocho", en donde cada minuto, es siglo. Cada hora, milenio...y cada año, nos sentimos como si toda la vida la hubiesemos vivido ya descuidando que quizas nos sea imposible vivir todas las experiencias porque de tiempo no disponemos. Pero si, te sientes autosuficiente, ¡es vivir entre cuatro y ocho!

Pero esa velocidad esta en mi, en ti...y sobretodo, EN TI...
Es CRECER.

3 comentarios:

karina dijo...

Tosinoo !! primera vez en la vida que escribire un comentario en un blog :O !! ii blogeada xD

yo creo que la mayor velocidad alcanzada por el hombre es el solo hecho de poder sobrellevar el dia dia, las 24 horas... poder vivir 360 días ! que a lo largo del tiempo se van "acortando" (que es lo que nosotros persivimos y se podría catalogar como tiempo veloz xD ! )

-no entiendo bien esta cosa de los blog, yo tengo este que es bien humilde xD que escribo puras estupideces xD pero bueno... asi es nu más pes !
besiillos ii me debes el abrazote de felicitaciones ! =)

adiiO

Penta dijo...

en realidad al leer el titulo te imagine en un extresante dia donde estudias 23 horas y en una hora superabas como 4 examenes
en fin es bueno crecer, pero es mas torcerse mientras crecemos asi tenemos una forma mas decorativa

THE KILLERS CHILE dijo...

Hooola

oe pa los de regiones hicimos un concurso pa regalar Sam´s Town y muy pokas respuestas resivimos....pero ya vamos a hacer otro bueno?

ojala nos veamos en noviembre, pista atletica estadio nacional es el lugar.

besos

byeeeeeee

Powered By Blogger