domingo, 25 de febrero de 2007

PinGûinos, ¡ De Vuelta a la Antartica !

Todo se termino. Primero, agradecerles a los weones que se les ocurrio tomarse mi colegio en Junio, justito en las fechas de mi cumple...GRACIAS A USTEDES TUVIMOS DOS SEMANAS MENOS DE VACACIONES!...y..algun cambio?...ahahhah xD! todo sigue igual...segundo, agradecerles a las maximas autoridades de mi querido colegio, que intentan tranquilizarnos y hacernos los idiotas diciendo "Noo, si tendran todos los sandwichs y la semana del Dieciocho", cuando colegios que entran el 5 tambien los tienen...y, por ultimo, gracias al querido sol que no da tregua, nos hara botar hasta la ultima gota de agua corporal con un riquisimo uniforme y mas desgraciados nos sentiremos, con temperatura de estar en la piscina....ESTANDO EN UNA PISCINA DE PAPELES, LAPICES Y CORRECTOR!

Primer año que tanto asco le tengo al colegio. Es que de verdad a veces la energia se siente acabar, ya no quiero mas guerra! Y a partir del 3 de Abril, comienza la realidad!

Que Preu, Que Extraescolares...trabajos, pruebas, cuadernos, tareas, retos, gritos, stress! Alguien desea eso? El otro dia leia una entrevista mas que boicoteada...una pendejita, diciendo que "AMA ESTUDIAR PORQUE ASI NOS HACEMOS GRANDES"....estupida, AMA APRENDER!...pero...estudiar? amarrado a un cuaderno?...NO, muchas gracias! prefiero quedarme pequeño como soy!

Nunca pense decir esto, pero "Marzo, te quiero! Eres lo mas relajado que hay" porque sera mi gran mes de respiro!.... Asique pinguinitos, asi tal cual como en la francesa se mostraron marchando a buscar su amor tras el emperador...."VAMOS, DE VUELTA A LA ANTARTICA...SIGANME LOS PERNOS!"...

3 comentarios:

Penta dijo...

Bueno tu vida por una parte es estresante ,pero ve el lado posiitivo aun estas en casa .

Y eso de siganme los pernos me recordo a una pelicula , se llamaba la venganza de los nerds o algo asi

Y respecto al texto machista ya te dije lo k pensaba XD, y a kien me recordaba

PD: jodete pinguino XD

Nicole Escobar. dijo...

Caray wey, odiando el colegioo con el MAGNO promedio con el que te paseas sin ninguna verguenza por cada recoveco de esta humilde ciudad! un 69!! gran nùmero!.
Estamos todos como las wifas, pero piensa en algo, aùn sabiendo que tercero no es uno de los cursos màs agradables que digamos, hay una ventaja, CRECES, te desarrollas, maduras, y te quedan dos años para estar con tu familia, al lado, para regalonear, despuès de eso, se viene la vida, la verdadera vida, con muchas mas responsabilidades que as de hoy, tire pa delante no màs mijo, ute sabe que lo apoyo en sus locuras y sus momentos racionales, sabes que cuentas conmigo de aqui a las infinidades infinitas, disfruta tu curso, tus amigos, TU FAMILIA, porquedepuès seràs tù el que tenga que formar una.
Mira que loco no? ya te hecho de menos!. Pero bueno un dia te irè a buscar...y despuès...vo cachai! xD!!
Ya mi pergenio endemoniado, disfrute todo lo que pueda, TODO!, mira que yo desde hoy, a preocuparme por mi futuro...

TE ADORO!!!

paxa.

Carla M. dijo...

Ay que LaaaaTa!!
el tema de la semana,dijiste no?
parece que cada pinguinito sólo piensa en lo mismo!

No tengo muchas ganas de comentarte sobre colegio...yo misma no doy más y pareciera que estoy a mediados de año con tareas y weaa..

qué más decirte?
hasta una proxima publicación!

Buen Texto,pero digamos que esta lectora se rehusa a opinar del tema xD


Suerte!!

Powered By Blogger