domingo, 25 de febrero de 2007

A Lo Torres Cautivo !

Es re normal encontrarme con las fans de Marcela Serrano o de la Torres Cautivo, protestando contra el genero masculino apenas se les cruza un "trogolodita" por sus maquilladisimos ojos...pisan el palito como condenadas, llegando a tal punto de una declaracion implicitamente lesbica, de amor a su sexo y que ojala solo ellas existieran sobre la tierra, porque el aire funcionaria como lavalozas y el viento como esponja! En fin...¿que tanto con que seamos hediondos, cochinos, buenos pa la chela, quejumbrosos y flojos? Si igual es una serie de complemento al activo deseo femenino de agarrarse de la escoba como consejera sentimental y del brillo del piso como amor sin igual! Que serian trabajando todo el dia, sin nadie a quien reprocharle todo el rato que es un "bueno para nada, un PEOR ES NADA"?. La rabia se las carcomeria y empezarian hasta a competir por quien trapea el piso mejor! Si es que no llegan a trapear el piso con ellas mismas...porque la cuestion entre minas es bein heavy eh? Si de un rato pa otro pueden andar de "AI WEONA, AI GALLA" pa aiia y pa aca, al otro rato pueden decir "Uii, ESTA YEGUA...", "OHH ESTA MARACA.."...como si cambiar de ropa porque estai too sopiaoo se tratara... Asi de heavy es el lunatismo femenino! y admitanlo, necesitan nuestro sentimiento de "AMISTAD POR TODO EL MUNDO" masculino, porque somos menos peladores, menos fijones....aunque, por ahi dicen..."peores que mina pa pelar"...eso es discutible!

2 comentarios:

Carla M. dijo...

Hey!
Caí en tu Blog,por el Blog de Penta..
leí tu publicación y tengo que decir..No somos todas así.

Bueno,puedo hablar por mí.Yo no soy fanatica del orden ni neurotica( en condiciones normales),pero si me agrada Marcela Serrano porque creo que retrata bastante bien a la mujer chilena(no en vano buena cantidad de compatriotas la leen) y a la columna de la Ximena Torres Cautivo la leía cuando escribía en una revista y me parecío entretenida,eso no me hace necesariamente un retrato del estereotipo de mujer que describes...
Si peleo con mis amigas lo soluciono de frente,y jamás las llamarías maracas

Ahh y a mi si me gustan peludos,hediondos y que les guste la chela xD
Si la idea es complementarse ,no?

Te gustaría a tí una mujer hedionda peluda y que le gusten las chelas?

Bueno, despúes de todo esto..
te cuento que me agrada tu Blog y la manera en que escribes..

Pasate por mi blog!

Saludos =)

Nicole Escobar. dijo...

Mi querido amor libre:

La verdad qu el estereotipo de mujer que muy bien describes me da a entender una mujer amargada, cuasi suicida que no tienen otra cosa que hcer mas que pensar en na puta escoba, en pelar a sus "amiguis" y en decir que el hombre es un bueno para nada, y ademàs de eso babeen por ustedes.

Con respecto a que "pisamos el palito", por favor, ustedes como buenos machos cabrones, sexualmente bien potenciados, lo que màs les gusta es pisar el palito con alguna femina, y deben admitirlo, sus salidas de "caceria" se basan principalmente en mirar minas, màs conocido como "jotear". Con lo de amor a nuetsro propio sexo, mas que una relacion lesbicas con nuestro propio yo y todas sus derivaciones por màs locas que sean, deriba de algo llamado ego, que todo lo tenemos, ustedes como hombres, llegan a ser tanto o màs egolatras que nosotras, porque rcordando un viejo dicho de mi querido abuelo: "SI NO ME AMO YO...QUIÈN?" comprendes mi amor?.

Y si bien tienes muchas razon en que un dia podemos andar de amiguis y al siguiente no...su espiritu matonzco es mucho mayor que nuestra ensalada de palabrotas en contra de una par femenina.

Y asi como no podemos vivir sin ustedes, ustedes tampoco pueden vivir sin nosotras...es como..."UN MAL NECESARIO" convivir hombres y mujeres, porque piensan en nosotras, nos dediacan canciones romanticas, nos regalan flores y nosotras...bueno nosotras...somos naturalmente bellas y coquetas...^^

A quien no le atrae un macho cuasi hediondo, despeinado, destartalado, prefiero eso a que un marica que se lo pasa en el gimnsio lleno de cremas y perfumes caros!!, pa eso me arreglo yo po!.

VO CACHAI!, con eso te lo digo todo!

Ya, me largo, LE AMO MI AMOR LIBRE!
un beso y nos vemos

te quiero pergenio del demonio endemoniado!, mi washo ashul pishina!


paxa!

Powered By Blogger